Salón de Gourmets.Éxito total

Tras la novena participación de Ávila Auténtica en el Salón Gourmets podemos decir que todos los expositores que han formado parte del stand de la marca colectiva nos han transmitido sensaciones muy positivas.

 

El 33 Salón de Gourmets acaba de cerrar sus puertas con las expectativas más que superadas, a falta de hacer un balance más detallado, las primeras estimaciones nos indican que  el stand de Ávila Auténtica ha recibido bastantes más de visitantes que en la anterior edición, lo que además implica la mayor afluencia de profesionales gastronómicos que se han acercado para conocer de la mano de nuestros asociados la gastronomía de Ávila.

Un aumento de visitas que según los testimonios de nuestros asociados, han servido para establecer numerosos nuevos contactos comerciales del sector profesional, tanto distribuidores como restaurantes, comercios e incluso grandes superficies.

Adicionalmente a las visitas recibidas por nuestros asociados en el stand de Ávila Auténtica, la participación de los empresarios abulenses en el Business Center ha permitido que se hayan iniciado diversas relaciones comerciales con distribuidores e importadores extranjeros.

El stand de Ávila Auténtica ha servido también como punto de encuentro entre los asociados y sus clientes, algunos cuyo primer contacto comercial se estableció en este Salón de Gourmets en anteriores ediciones, y que constituye para nuestros asociados un punto favorable adicional, ya que ha permitido de una forma sencilla refrescar la relación comercial ya iniciada.

Salón de Gourmets ha sido para Ávila Auténtica una sucesión de cuatro intensas jornadas, durante las que se han realizado más de una veintena de demostraciones gastronómicas que han dado la posibilidad a los visitantes de comprobar en primera persona la calidad de los productos de Ávila y sus múltiples utilidades en la cocina.

En el Salón de Gourmtes han tenido cabida recetas tradicionales como el guiso de judías blancas con embutido cocidas en puchero de barro o el chuletón de ternera a la brasa, han conquistado a los visitantes del stand junto con otras recetas más innovadoras como la hamburguesa de caracoles, o la torrija de morcilla.

 La participación de Ávila Auténtica y de los asociados a la marca colectiva de nuestra provincia se puede resumir en que todos los expositores se han ido satisfechos con su participación en la feria, por lo cual desde la marca Ávila Auténtica podemos hacer un balance muy positivo.

Aunque siempre hay que ser prudente y valorar la repercusión y valoración final que a lo largo del tiempo tienen las relaciones comerciales iniciales, no hay ninguna duda por parte de nuestros asociados de que la asistencia al Salón de Gourmets supone un prometedor inicio de nuevas y posiblemente fructíferas relaciones profesionales.

Salón de Gourmets  también nos ha traído, una vez más, una gran alegría de la mano de Quesería Elvira García que ha obtenido un merecidísimo galardón en el X Campeonato Gourmets Quesos celebrado simultáneamente con esta edición del Salón de Gourmets.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .